ūüí° EL FUTURO DE LOS OFICIOS DE ANTES ūüí¨

ūüí° EL FUTURO DE LOS OFICIOS DE ANTES ūüí¨

12/02/2022

El s√°bado 12 de febrero nos juntamos para definir el proyecto cultural de Villores.

Contaremos con Pepa Subirats, responsable del Centre de Desenvolupament Rural Museu de la Pauma  (https://cdrmuseudelapauma.cat/worpre/), quien compartir√° su experiencia de desarrollo local y patrimonio de las fibras vegetales: "Desde la periferia de la periferia en un mundo innovador y conectado. 15 a√Īos, aciertos y errores."

Ven a dar tu opinión y pongamos en valor el oficio de la Espardenya de Villores!

 

JORNADA ESPARDENYA

¿Quieres comentarnos algo?
Util

¿Te ha parecido útil esta información?

CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Los datos por Ud. facilitados ser√°n tratados por el Ayuntamiento de Villores, en calidad de Responsable de Tratamiento, con la finalidad de gestionar las quejas, sugerencias y agradecimientos.

La base de legitimación del tratamiento de sus datos se encuentra en el consentimiento manifestado por Usted mediante el envío del presente formulario, de acuerdo con el artículo 6.1.a) del Reglamento General de Protección de Datos.

Los datos se conservar√°n durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Ser√° de aplicaci√≥n lo dispuesto en la normativa de archivos y documentaci√≥n. En cualquier caso, los datos podr√°n ser conservados, en su caso, con fines de archivo de inter√©s p√ļblico, fines de investigaci√≥n cient√≠fica e hist√≥rica o fines estad√≠sticos.

Los datos no ser√°n cedidos a terceros, salvo que sean comunicados a las entidades p√ļblicas o privadas, a las cuales sea necesario u obligatorio ceder √©stos para poder gestionar su solicitud, as√≠ como en los supuestos previstos, seg√ļn Ley.

Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación o, en su caso, Oposición. A estos efectos, deberá presentar un escrito en el Registro de Entrada del Ayuntamiento/Mancomunidad: Plaza de la Villa, 1, Ayuntamiento de Villores, CP: 12311, provincia de Castellón, o, en su caso, a nuestro Delegado de Protección de Datos dpd@dipcas.es

En el escrito deber√° especificar cu√°l de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deber√° mostrar o, en caso de env√≠o postal, acompa√Īar documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deber√° aportar tambi√©n documento que acredite la representaci√≥n y documento identificativo del mismo.

Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protecci√≥n de datos personales, podr√° interponer una reclamaci√≥n ante la Agencia Espa√Īola de Protecci√≥n de Datos (www.aepd.es).